viernes, 19 de agosto de 2011

El Caminar de los Caminares.

          Santiago de Compostela. 19 de Agosto. 36º C. Caminando (un caminar más semejante a la Odisea de Ulises que a un paseo común) por Casas Reais (cerca del Avante) me doy cuenta de que goteo. . . sudando cual atleta que acaba de ganar el oro, me doy cuenta de lo bonito que es el invierno gallego, y un pensamiento rápido e inquietante a partes iguales cruza mi mente. . . "¿¿Y en un mes me voy a Barcelona?? si me quejo de esto allí me voy a morir. . ." cuando de repente veo la luz, un callejón muy estrecho y sombreado aparece a mi izquierda, sin dudarlo me dirijo hacia su interior, y bendiciendo las hermosas y fresquitas callejuelas compostelanas continúo con mi pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angkor Vat.

Angkor Vat.
Mi sopa primitiva.