domingo, 16 de octubre de 2011

Globalización, 15O, Humanidad.


            17:00 de la tarde de un sábado. Parece un sábado cualquiera en la ciudad Condal, mucha gente en Plaça Catalunya, mucha más en al Barri Gótic y muchísima más en la Rambla. Parecería un sábado normal si no fuera porque la inmensa mayor parte de la gente parece ir en dirección Plaça Catalunya, podría ser un sábado normal si no fuera porque muchos llevan pancartas, podría ser un sábado normal si no fuera porque yo mismo llevo una, podría ser un sábado normal si no fuera porque el sistema político, económico y social está totalmente destruido y, ya puestos, totalmente sodomizado por la banca y los partidos políticos.
            No era un sábado normal. Podría preguntarme: ¿por qué?, ¿por qué no es un sábado normal? Pero no me lo he preguntado, podría preguntármelo si fuera un troglodita que viviese en una cueva sin que las sombras que se reflejan al otro lado de la pared me hiciesen inmutarme ni una pizca, pero no lo soy, soy un troglodita que ha salido de la cueva rumbo al Sol, junto con cientos de miles de personas en toda Barcelona, ¿Barcelona? ¡NO! Ni tan siquiera España, ¡sino el mundo entero!
Ayer, 15 de Octubre de 2011, medio planeta Tierra ha salido a la calle, no para protestar, ¡¡SINO PARA ROBAR EL SOL!!
El diccionario de la RAE, dice del término “globalización” lo siguiente: Tendencia de los mercados y de las empresas a extenderse, alcanzando una dimensión mundial que sobrepasa las fronteras nacionales.

Yo digo: ¡NO! La Globalización ya no es eso, ayer hemos reinventado el término. A partir de ahora, la Globalización será la unión de todos los pueblos de la Tierra para demostrar que no somos esclavos de nadie, que somos librepensadores, que tenemos deseos, miedos y sueños; será la demostración global de unión más grande de la historia… ¡A partir de ahora, el término “Globalización” no nos recordará nunca más a contaminación global, hambre, explotación infantil o a la deslocalización!

¡A partir de ahora, cuando alguien diga “Globalización” nos acordaremos de que estuvimos en la manifestación más grande del mundo! ¡La única de la historia de la humanidad que ha sido global!
Que no nos venzan, que no nos hagan rendirnos, ¡No debemos desfallecer!

1 comentario:

  1. Gran entrada Rubén!! Y gracias por la foto!! ;) Unid@s por un Cambio Global... El Futuro empezó el 15O!

    ResponderEliminar

Angkor Vat.

Angkor Vat.
Mi sopa primitiva.